miércoles, 24 de junio de 2020

Cómo se hace un trabajo académico. Recursos para triunfar con mi TFG o TFM

Este documento "Cómo se hace un trabajo académico" tiene claves útiles de consulta para avanzar con los trabajos fin de grado y/o tesis de Master [enlace].

Se trata de un trabajo publicado en 2015, por Martín Koval y Santiago Koval. Martín Koval es Doctor en Letras (UBA) e investigador postdoctoral (Conicet). Es editor crítico y traductor de La misión teatral de Wilhelm Meister de J. W. Goethe (2013). Santiago Koval es Magister en Investigación de Mercado y Data Mining por la Università di Bologna y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Andrés (UdeSA). Santiago Koval es autor de "La condición poshumana: camino a la integración hombre-máquina en el cine y en la ciencia" (Editorial Cinema, 2008) y Manual para la elaboración de trabajos académicos. Investigar y redactar en el ámbito universitario (Editorial Temas, 2011).



Ambos promueven la web Taller de Redacción, una empresa dedicada a introducir a los estudiantes a la producción de trabajos académicos, por lo que cuentan con una gran experiencia. También promueven una página en Facebook para mejorar la escritura académica y las habilidades de investigación, que recomiendo seguir.
Es posible escuchar a Santiago Koval hablando sobre poshumanismo en este video de TEDxLagunaSetúbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario